CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

La extraña patología que une a Cathy Fulop y Brad Pitt

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- A poco tiempo de nacionalizarse argentina, Catherine Fulop habló con Dante Gebel en CNN Radio sobre su decisión de vida: “Lo soñé y actué en consecuencia para salir al exterior, pensaba que me encantaría probar suerte en otro país y amaba Argentina, era fanática y algo en mi corazón me conectaba”.

Respecto al tiempo durante la pandemia, Fulop señaló: “Al inicio de la pandemia empezaba con Santiago Del Moro bien temprano, no tenía muchas ganas de hacer radio porque tenía que salir a las 4 de la mañana de mi casa, pero a él no se le puede decir que no, no me pude negar”, dijo la actriz, que aseguró que “odié hacer zoom” durante los meses de encierro.

Cathy hizo un repaso del inicio de su carrera y cómo llegó a la Argentina: “Mi imagen era fuerte en Venezuela como modelo, me llamaron para hacer una participación en la obra Roberta y ahí empecé a crecer, empecé a ganar mucho dinero, Radio Caracas peleaba por mi pase a Venevisión. La novela Abigail fue mi gran éxito”, dijo. Y aseguró que el éxito “me cayó de sorpresa, no sabía lo que era ser una persona conocida. Yo saludaba a todos”. Y contó que se siente ligada al actor de Siete años en el Tíbet por una curiosa patología neurológica: "Tengo la misma enfermedad que Brad Pitt, no puedo recordar los nombres de las caras de las personas que me cruzo", sostuvo entre risas.

En cuanto a su manera de ser tan verborrágica, la actriz venezolana señaló: “Me meto en líos porque no se explicarme, no tengo herramientas para hablar de política o de temas más polémicos, por eso en parte no doy notas para no hablar por hablar”.

En cuanto a la gran familia que supo armar con su marido, Osvaldo Sabatini, la actriz dijo que “entré en una familia bien tana, gritan y vienen todos, a mi este bochinche me gusta, este país me gustó. Había un poco de caribe con tango, muy nostálgico”.

Respecto a su yerno, el futbolista Paulo Dybala, Catherine afirmó: “Paulo es un chico sencillo, super familiero”.

En relación a su trabajo, Cathy señaló que “me siento como pez en el agua actuando. El teatro y la televisión me gustan mucho, pero la ficción requiere mucho tiempo de tu vida y con los años que me vino la calma y me pregunto qué tanto voy a seguir corriendo y no disfrutar una tarde en mi casa o tomar algo con mis amigas”. Por eso, asegura que le gustaría cambiar el estilo de su carrera: “Haría conducción para hacer algo más tranquila, o estar en radio como ahora sin ningún tipo de presión, casi como invitada”.

Cathy aseguró que le ofrecieron hacer televisión y teatro pero “quiero pensarlo”. Señaló que antes le gustaría conocer la casa de su hija Oriana, en Torino: “Quiero ir y compartir más tiempo con ellos porque la vida pasa muy rápido”.

Doy gracias a Dios que mi marido se retiro de la actuación porque hay demasiadas estrellas en esta casa, alguien tenía que poner los pies sobre la tierra y poner orden. Fue quien puso la máquina a funcionar para armar un buen colchón y tener una vejez exitosa viviendo tranquilos. Ova es re tranquilo, nunca te dice nada de más”, señaló del hermano de Gabriela Sabatini.

A pesar de estar juntos hace más de dos décadas, Fulop señaló que no hay celos: “Él sabe que yo tengo una personalidad muy carismática, abrazo a mis compañeros, soy muy espontánea. Al principio él me decía que me iban a malinterpretar por eso tuve que tranquilizarme con la forma de ser con mis compañeros. Siempre dijeron que nos íbamos a separar, pero el 95% de las veces no la pegaron”, dijo muy divertida.

Por último, señaló que su manera de vivir es sin meterse en la vida de los demás: “Reconozco a la gente que tiene mala onda pero trato de ponerme una campana y que no me afecte. Siempre pienso que si la otra persona brilla me va a hacer brillar a mí porque me dará su luz, con eso es suficiente”.