CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Crean una aplicación para digitalizar la administración de edificios

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – Albano Laiuppa, director de Consorcio Abierto, explicó en CNN Radio de qué se trata esta innovación tecnológica destinada a la administración de edificios: “La plataforma es una solución integral para los consorcios”.

“Al administrador le damos un sistema de gestión muy completo para llevar la contabilidad, reclamos, mantenimiento, votaciones online y reservas de amenities”, explicó.

Por otra parte, en diálogo con CNN Economía, el emprendedor explicó: “A los vecinos también les damos una solución porque este sistema contempla una aplicación para ellos.”

“Allí pueden recibir las expensas, controlarlas y pagarlas. También pueden hacer reclamos, reservas y votaciones online”, señaló.

En este sentido, el empresario aseguró que buscan generar “un ambiente digital para que los consorcios puedan resolver todo lo que hoy hacen de manera analógica, en una plataforma digital”.

¿Funciona como una red social?

Al ser consultado acerca de si la plataforma funcionaba como una red social entre vecinos, Laiuppa respondió: “No pretendemos ser una red social. Vamos directamente a solucionar un problema. Darle transparencia a estas relaciones que tienen muy mala fama”.

“Cuando nos fuimos metiendo en el mercado encontramos mucho más profesionalismo del que uno suele imaginar y muchas administraciones buscando soluciones. Algo que realmente los ayude a obtener una mayor eficiencia y mejor servicio”, culminó.