CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Fernando Navarro: “La marca del Frente de Todos tiene más votos que cualquier candidato”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- El secretario de Relaciones Parlamentarias de la Jefatura de Gabinete, Fernando “Chino” Navarro, señaló este lunes en CNN Radio que “falta una semana para el cierre de listas y en política eso es una eternidad”, a la vez que recalcó que “hay una comprobación a partir de las encuestas de que la marca del Frente de Todos es muy fuerte y tiene más votos que cualquier candidato de nuestra coalición”.

“No buscamos ningún salvador sino que contamos con un instrumento político que la sociedad valora”, expresó el referente del Movimiento Evita en el ciclo Café con Pepe.

No buscamos ningún salvador sino que contamos con un instrumento político que la sociedad valora

“Incluso las encuestas que publican medios opositores reconocen la recuperación de nuestra gestión. Esto nos coloca en una situación de moderado optimismo” con vistas a las elecciones legislativas, remarcó en diálogo con Pepe Gil Vidal y Jorgelina Vidal.

“En las listas van a estar todos los sectores del Frente, incluidas las organizaciones sociales, bajo la mirada de Alberto Fernández y Cristina Kirchner. En las provincias, la responsabilidad estará en manos de los gobernadores y de los dirigentes locales”, acotó.

Navarro indicó que “los movimientos sociales vamos a estar representados por uno o dos candidatos como mínimo” y sostuvo que “la elecciones son la posibilidad de saber por el voto popular dónde estamos parados. Nos preocupa esta elección, pero la prioridad sigue siendo gestionar y hacer”.

Que algún ministro integre las listas es una facultad exclusiva de Alberto Fernández

“Que algún ministro integre las listas es una facultad exclusiva de Alberto Fernández si considera que aporta al proceso electoral”, evaluó. Y concluyó resaltando que “hay que ir a un proceso gradual de reemplazo de planes sociales por trabajo productivo".