CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Grindetti, intendente de Lanús: “Santilli recorre la Provincia y es un muy buen candidato”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, expresó este lunes en CNN Radio que el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, en cuya campaña electoral está involucrado, “es un muy buen candidato”, ya que “conoce la Provincia de Buenos Aires y la recorre mucho”.

El jefe comunal de Juntos por el Cambio reconoció en La mañana de CNN que “el peronismo, de Avellaneda hacia el sur, tiene un peso muy importante”. Pero diferenció: “Hay que definir el peronismo, con tantas variantes a lo largo de su historia”.

Hay un grupo de peronistas que comulga con nosotros

En diálogo con María Laura Santillán, Grindetti señaló que “en el sur, con el movimiento Hacemos, tenemos militantes y vecinos peronistas que participan con nosotros dentro de Juntos por el Cambio. Estamos integrados con el peronismo, no con el kirchnerismo”.

“Hay un grupo de peronistas que comulga con nosotros”, destacó.

En cuanto a las internas de Juntos por el Cambio y el armado de las listas para las PASO y las legislativas, el intendente consideró que en la principal fuerza opositora “hablamos de un ideal de país, de estrategias y de valores. Las diferencias tácticas se dirimirán en las primarias. Salgamos a competir y que el vecino decida”.

En el movimiento Hacemos tenemos militantes y vecinos peronistas

“Me preocupa que no se pueda hablar con alguien que no piensa igual. Yo hablo con todos. Si ves mi teléfono, hay mensajes que le envío al gobernador (Axel Kicillof) y que me contesta cuando puede. Si tengo un problema en Lanús me comunico con él, aunque esté en las antípodas”, resaltó al ser consultado cobre los chats entre María Eugenia Vidal y Máximo Kirchner.

“No hay posibilidad de ir a una lista única con Facundo Manes. No creo que en lo que resta de la semana, antes del cierre de listas, se pueda llegar a un acuerdo. Nuestras diferencias tienen que ver con cómo encarar el camino hacia las elecciones de noviembre. En ningún momento nos pudimos sentar con el radicalismo a armar listas”, cerró.