CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Carolina Papaleo habló sobre la salud de Julián Weich

Por CNN Radio Argentina, Angel de Brito

(CNN Radio Argentina) -- La actriz y conductora Carolina Papaleo habló este martes en CNN Radio sobre la salud de Julián Weich, quien se encuentra internado en terapia intensiva en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT) por un cuadro de coronavirus.

“Se internó él. Fue con sus propios medios por una cuestión de prevención. Es un tipo muy puntilloso con sus cosas”, contó la actriz en diálogo con Pía Shaw en El Espectador, mientras que agregó que “está contenido y las 24 horas con atención médica”.

Además, sobre su estado actual de salud, sostuvo: “Lo bueno es que hace 36 horas que no tiene fiebre y eso mejora muchísimo el cuadro”.

Papaleo conduce actualmente junto a Weich "Vivo para vos", los sábados y domingos a las 20 por elnueve. 

La actriz confesó que pensó que “lo de Julián era un resfrío, pero se hizo un hisopado por las dudas y le dio positivo”. “El jueves 8 de julio le hicieron el hisopado y cuando llegué el viernes 9 (proveniente de San Luis) tuve que hacer el programa sola”, explicó.

Julián Weich "está consciente con una cánula de alto flujo de oxígeno, en reposo, pero controlado en terapia intensiva con los parámetros bioquímicos que parecen estabilizarse", según informó su médico personal Mario Fitz Maurice, en el programa "Otra vez juntos" (Radio Uno-FM 103.1), el ciclo que encabeza por Weich junto a Maby Wells.

SOS Nací Mujer

Papaleo retomará su unipersonal “SOS Nací Mujer”, escrito por ella misma, basado en el libro “Ser mujer es caro”, también de su autoría. Se presentará el 30 de julio en Café La Humedad (Ciudad de Buenos Aires) a las 20.30.