CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Fernando Iglesias explicó el “doble compromiso” que tiene la oposición

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) –  Fernando Iglesias, diputado nacional de Juntos por el Cambio, habló del armado de listas de cara a las próximas elecciones y aseguró que la oposición tiene “un doble compromiso”.

“El de resistir frente a la embestida de este Gobierno que va por todo y, por el otro lado, encontrar propuestas al encerrón que están llevando al país”, amplió.

“Somos una coalición que gobernó y ahora es de oposición. Tenemos que tener muy claro qué es lo que tenemos enfrente porque eso define el marco político”, explicó el legislador en Al Fin y Al Cabo.

En este sentido, Iglesias consideró: “Lo que hay enfrente no es exactamente un club de amigos que se reúnen a tomar el té o un grupo de carmelitas descalzas. Enfrente hay un poder corporativo, descarnado y, en muchos aspectos, mafioso”.

“Tienen un objetivo muy claro lograr la impunidad para los casos de corrupción. Al mismo tiempo, están dejando al país en una situación extremadamente grave. Nunca vi al país en este nivel de incerteza económica, sanitaria y educativa”, culminó.