CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

El mensaje detrás de la foto que compartieron en redes sociales miembros del Pro

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – Mercedes Joury, diputada nacional del Pro por la provincia de Buenos Aires, se refirió en CNN Radio a la foto que compartieron en redes sociales varios líderes de su partido en el marco del lanzamiento de campaña de Diego Santilli como diputado nacional: “Se encontró el efecto que se buscaba porque hoy todos hablaron de eso”.

En diálogo con Al Fin y Al Cabo, la legisladora aseguró: “Las personas que están en la parte creativa de la campaña buscaban ese efecto”.

“Automáticamente, al ver la imagen, uno la identifica con “el colo” Santilli, quien va a ser la cabeza de nuestra lista en la provincia de Buenos Aires”, consideró.

Por otro lado, la diputada hizo referencia a la etiqueta o hashtag utilizado para acompañar la imagen: “También se quiso dar un mensaje de que estamos todos juntos bajo su candidatura para trabajar en la provincia”.

Por último, habló de la candidatura del vicejefe de Gobierno porteño y dijo: “Diego es un dirigente político con mucha trayectoria y viene demostrando todo lo que tiene para dar desde la gestión. Esto es solamente un primer mensaje en una campaña electoral donde él va a poder demostrar el amor que tiene por la Provincia y las propuestas que va a manifestar”.

Guillermo Montenegro, Néstor Grindetti, Cristian Ritondo, Maximiliano Ferraro, Fernando De Andreis, Julio Garro, Martiniano Molina, Eduardo Machiavelli, Lucas Delfino, Álvaro González, Alfredo De Angeli, Graciela Ocaña, Diego Valenzuela y decenas de dirigentes de la coalición opositora se sumaron a la propuesta y difundieron el mismo mensaje.

Llamativamente, María Eugenia Vidal no subió la foto de los pelos de Santilli. Patricia Bullrich, presidenta del Pro, tampoco.