CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

¿El Sapo reaparece en la versión mexicana de El Marginal?

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- El actor argentino Roly Serrano habló este jueves en CNN Radio sobre la nueva novela de Polka, el temor por los casos positivos de covid-19 en el espectáculo 'Rotos de Amor' y una posible reaparición de “El Sapo”, pero en una versión mexicana.

“Estoy esperando que va a pasar con la remake de El Marginal en México que se va a llamar ‘El Recluso’. Es muy posible que quieran que haga de El Sapo”, confesó el actor sobre la posible reaparición de uno de los personajes que fue furor en Argentina.

Además, adelantó: “El Sapo creo que tiene que ser argentino en la versión mexicana”.

En tanto, Serrano confirmó en El Espectador con Pía Shaw que “El Sapo no estará” en la cuarta y quinta temporada de “El Marginal”.

Por otra parte, el actor se refirió a la suspensión de funciones de la obra “Rotos de Amor” por un caso positivo dentro del elenco. “Nos cayó muy mal la noticia sobre todo porque somos grandes. Somos factores de riesgo, pero gracias a Dios estamos vacunados. Víctor (Laplace) tuvo fiebre dos días, pero lo está transitando tranquilo”, contó.

Y recordó: “Suspendimos este fin de semana y también el viernes próximo. Estamos guardados y tampoco estoy yendo a grabar. Nos vamos a quedar siete días en nuestras casas por precaución”.

Roly Serrano protagoniza el espectáculo ‘Rotos de Amor’ junto a Osvaldo Laport, Antonio Grimau y Víctor Laplace, todos los viernes a las 21:30 en el  Teatro Chacarerean (Nicaragua 5565, Palermo) de la Ciudad de Buenos Aires.

Finalmente, sobre las grabaciones de de La 1-5/18, la nueva novela de Polka, adelantó: Va a ser una tira muy linda y va a haber sorpresas. Es la historia de una villa y lo que tiene de bueno es que hay mil historias distintas dentro del barrio”.

“Son todos jóvenes y soy de los mayores. Son todos divinos. Soy el abuelito”, bromeó. ¿Con quiénes comparte elenco? Gonzalo Heredia, Agustina Cherri y Esteban Lamothe, Lali González, Luciano Cáceres, Bárbara Lombardo, Leticia Bredice, Ángel Leiva, Maxi Ghione, Romina Gaetani, El Polaco, Yayo Guridi y Felipe Colombo, entre otros.

Serrano dijo que vio el primer capítulo y quedó “muy contento”. “No estoy acostumbrado a las novelas y prefiero hacer unitarios. Pero esta novela tiene una calidad que pareciera un unitario”, concluyó.