CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Grindetti, intendente de Lanús: “El voto radical va a estar dividido”

Por CNN Radio Argentina, Pepe Gil Vidal

(CNN Radio Argentina) -- El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, manifestó este jueves en CNN Radio que “en Juntos por el Cambio hay una sólida unidad que nos ha llevado a la consolidación del espacio”, a la vez que señaló que “trabajamos en equipo, codo a codo”, en un momento en el que las distintas vertientes de la coalición afinan el lápiz para la confección de las listas con vistas a las PASO y a las elecciones legislativas.

“No estoy metido en la interna del radicalismo”, expresó el jefe comunal del PRO en el ciclo Café con Pepe. “Pero dos listas radicales van a disputarse a un público común. Aunque no lo tengo medido, creo que el voto radical va a estar dividido”, agregó.

Nuestra lista es muy competitiva

“Nuestra lista es muy competitiva, con una oferta atractiva en términos de personas y de proyectos”, afirmó quien impulsa como uno de sus armadores la candidatura de Diego Santilli en la Provincia de Buenos Aires.

En diálogo con Pepe Gil Vidal y Jorgelina Vidal, Grindetti aludió a la “cercanía con la gente” que propone su espacio y sopesó que “vengo bregando por la unidad dentro del PRO, trabajando codo a codo con Patricia Bullrich, Jorge Macri, María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli. Ahora nos queda de camino al sábado el armado de las listas”.

“Tenemos una visión de país y de valores”, aseveró. En la coalición opositora “aparecieron diferencias tácticas”, admitió, “pero nunca en cuanto a la estrategia”.