CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Ritondo pedirá un informe en Diputados por la demora de la segunda dosis de la Sputnik

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- Cristian Ritondo, diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires y presidente del bloque del Pro, dijo este jueves en CNN Radio que “este un gobierno negador y siempre la culpa es del otro” y afirmó que junto a otros espacios de la oposición pedirán un informe para conocer el estado de las segundas dosis de la vacuna Sputnik V.

“Trato de colaborar en la posición de presidente del bloque y eso me pone en una situación de ayudar. He conocido muchos dirigentes de gran valor y en estas PASO estoy desde afuera colaborando con el armado de listas”, precisó Ritondo en diálogo con María Laura Santillán en La Mañana de CNN.

Consideró que la elección primaria “es la herramienta para elegir quién representa mejor al espacio. Hay algún defecto sobre todo cuando uno va en una coalición porque no se puede elegir dentro de un mismo partido. Se obliga a una unidad interna”.

“Habrá que pensar cómo el sistema ayuda a que dentro de las PASO hay una elección de cada uno de los partidos”, agregó.

Sobre la presentación de Diego Santilli en las redes sociales para encabezar las listas en la provincia de Buenos Aires, expresó: “Es innovadora y hoy estamos hablando de esto. A Diego todos lo conocemos como el ‘Colo’ y eso reflejaba su cabellera y fue más simpático que una foto de dirigentes. Seguramente habrá nuevas cuestiones sobre la relación con los bonaerenses y las bases de la campaña”.

Proceso de vacunación

Ritondo reconoció que “estamos esperando las segunda dosis de Sputnik V. Nos preocupa este tema porque son millones los que estamos esperando las segundas dosis” de la vacuna rusa.

“Queremos hacer un pedido de informe para que nos expliquen lo que pasa con la segunda dosis de la Sputnik”, concluyó.