CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Adelante Ciudad: la tercera lista que presentará Juntos por el Cambio en la Capital

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – Adolfo Rubinstein, precandidato a diputado nacional en la Ciudad de Buenos Aires en la interna de Juntos por el Cambio, habló de la tercera lista que ocuparán miembros del radicalismo: “La corriente Adelante Ciudad quiere representar el espacio progresista”.

“De a poco fue consolidándose con mucha gente que proviene del riñón del alfonsinismo, de la juventud radical u otros como yo, radicales que vienen de otras disciplinas”, describió el exministro de Salud.

En este sentido, el exfuncionario explicó que esta nueva corriente decidió “hace unas semanas presentarse a las elecciones internas PASO de Juntos por el Cambio con el fin de ampliar el espacio de representación de los sectores más progresistas en la Ciudad”.

“No estamos mirando solo al radicalismo, sino a todo el electorado progresista que verdaderamente está buscando un cambio, una transformación y volver a recuperar muchos valores como el mérito, el trabajo, la movilidad ascendente y el esfuerzo”, dijo.

Por último, en diálogo con Al Fin y Al Cabo señaló: “Buscamos encarnar un progresismo verdadero y no el trucho que tiene que ver con el clientelismo o el asistencialismo”. Y aclaró: “No hay ningún enfrentamiento con las otras dos listas”.

La lista de Adelante Ciudad

En la nómina de Adelante Ciudad figuran nombres como el del actor Luis Brandoni y el diputado del radicalismo porteño, Facundo Suarez Lastra. Los acompañarán la licenciada en Economía, Ana Lía Etchegaray, el arquitecto Andrés Borthagaray, el científico Galo Soler Illia, la politóloga Ivana González, el especialista en derechos humanos Martín Scotto, la especialista en educación Mónica Marquina y la secretaria de Comunicación de la Juventud Radical de CABA, Virginia Vassel.