CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Daniel Melingo habló de la inesperada muerte de Palo Pandolfo

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- Daniel Melingo estuvo en Aduana de Palabras, compartiendo junto a Bobby Flores y Mariana Mactas el lanzamiento de su último disco Oasis, el cual cierra la trilogía iniciada con Linyera y Anda.

Es un álbum conceptual porque narra una historia, el tema Oasis está grabado en familia acompañado con una cajita de música de un linyera que va atrás de su sueño”, sostuvo en CNN Radio.

El linyera es una figura emblemática, siempre mantuvo una coherencia en su pensamiento y llegó hasta nuestros días, ser linyera es ser factible de práctica. El linyera va adaptando su envase a la vida que le tocó”, aseguró el ex integrante de Los Abuelos de la Nada.

En relación con la noticia de la sorpresiva muerte del cantante Palo Pandolfo, que murió en la vía pública el jueves pasado, Melingo sostuvo estar “un poco triste, pero hay que mirar para adelante” Y añadió: “Muchas veces nos cuesta pensar que la muerte está a la vuelta de la esquina. Es un tema muy difícil, lo que puedo hacer es recordar a los que ya no están y haciendo foco en los que están en carrera”, dijo.

“Cuando se entra al rock ya no se sale, como la magia”, agregó Melingo, y señaló que “este álbum está remitido a la dramaturgia al cuento que estamos trabajando para presentar Oasis el 15 de noviembre, si nos permite la situación sanitaria”. “Tengo esta nueva visión de la música con una apuesta a lo audiovisual”, agregó.

“Mis álbumes tienen varias lecturas”, señaló el artista sobre su historia musical.

Melingo contó sobre el trabajo que están realizando para la presentación: “Tengo por costumbre en ir por desafíos cada vez más grandes, estamos trabajando en esta apuesta desde la pandemia, con mucho trabajo pero con la alegría que decidimos continuar, la alegría de estar creando entre amigos”, finalizó.