CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Randazzo: “La política fracasó rotundamente; es posible una tercera vía”

Por CNN Radio Argentina, Nacho Girón

(CNN Radio Argentina) -- Florencio Randazzo señaló este sábado en CNN Radio que en la Argentina “es posible una tercera vía”, a la vez que indicó, con vistas a las elecciones legislativas, que la ciudadanía “no tiene que optar por el macrismo ni por el kirchnerismo, porque si votamos lo mismo los resultados serán los mismos”.

“La pandemia acentuó los problemas y nos hizo ver las miserias de la política. Hacer política con la pandemia no corresponde. Hay mucho dolor con este tema”, subrayó el exministro de Transporte en el programa Digamos todo.

Si votamos lo mismo, los resultados serán los mismos

“La Argentina no encaró bien el coronavirus, que no tiene que estar en discusión en la campaña. Nosotros vamos a tratar de que la pandemia no caiga en la maldita grieta, que es funcional a los políticos”, sopesó.

Randazzo será candidato a diputado nacional en la Provincia de Buenos Aires en la lista de Vamos con vos y deslizó que el país necesita “ahorro, inversión y generación de empleo. No hay precios de referencia. La gente no puede soñar con un préstamo o con un auto. El Estado tiene que prestar servicios de calidad. La educación pública ha sido destruida. Vamos a impulsar una ley para que no pueda haber paros en las escuelas”.

El exfuncionario definió la gestión de Cambiemos entre 2015 y 2019 como “un gobierno sin corazón”, al mismo tiempo que subrayó que “el kirchnerismo perdió el sentido común”.

En diálogo con Nacho Girón y Nicolás Singer, Randazzo expuso que “la política cada vez se aleja más de los problemas del hombre común”. Y reforzó: “Hay que trabajar para tener una inflación razonable, como la tiene el mundo. Hace doce años que la Argentina no crece”.

“Faltan sentido común y racionalidad. Hay que animarse a cambiar para que no se repitan los pésimos resultados. La política ha fracasado rotundamente y ha llevado a la sociedad a optar por los menos malos”, resaltó en otro tramo de la entrevista.

Hay que animarse a cambiar para que no se repitan los pésimos resultados

“Nos acostumbramos a un nivel insólito de inseguridad. Tenemos que animarnos a salir de los planes y ayudar a las pymes quitándoles las trabas. Hay que darle dignidad al trabajador para que ya no tenga que recibir un plan”, desgranó.

“Además de la pobreza y de la inseguridad, los jóvenes no tienen esperanza y su salida es Ezeiza. Podemos ser un país grande recuperando la racionalidad y el sentido común”, acotó.

Tras evaluar que hay un componente ideológico en la campaña de vacunación contra el covid, Randazzo auscultó que “la Argentina tendría que haber adquirido todas las vacunas”.

“Necesitamos otro camino para resolver las dificultades de la grieta que han inventado y que no se solucionan con las dos facciones” estimó.

“Cristina Kirchner y Alberto Fernández volvieron con resultados muy malos”, comentó. “Soy una persona de palabra. Tuve éxito en la función pública”, afirmó. Y acotó que “a Cristina la vi por última vez en 2017. Con Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta tengo enormes diferencias”.

Asimismo, el exministro arremetió contra el diputado nacional Eduardo “Bali” Bucca, quien encabezaba el Interbloque Federal y finalmente acordó con el oficialismo: “Me genera vergüenza ajena su decisión. Son esas actitudes que no se comprenden. Hace tiempo que había tomado ese camino. Siento que le hace daño a la credibilidad política este tipo de dirigentes que dicen una cosa y hacen otra”.