CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Romina Richi sobre La Academia: “No sabía que estaba en un reality”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- Romina Richi habló de su participación en el programa en Cine Argentino, con Bárbara Arroyo, donde aseguró que el programa cambió mientras estaba al aire.

“Entrar ahí fue muy extraño, era sapo de otro pozo pero a la vez uno puede ir saltando y después irte y seguir”, señaló en CNN Radio.

“Entendí un poco ese mundo y después me fui en mi ley, había entrado a un programa que eran varias disciplinas, después pasó que era todo baile y no había tanto de lo que iba a ver, no me asusta pero me costaba, incluso estando ahí adentro entendí que hay un reality interno, que la gente no lo ve, y luego explotas en escena. Las cosas que sucedían atrás de cámara no lo es lo que se ve, en cámara se ve la reacción de lo que sucede atrás”, dijo. Incluso aseguró que cuando ingresó se mostró sorprendida porque “no sabía que estaba en un reality”.

Mis hijas no están acostumbradas a ver esos programas, ellas me apoyan si yo estoy contenta. La Academia me tomaba mucho, era muy intenso”, añadió.

Sobre su participación en Sex, el espectáculo de José María Muscari, la actriz señaló que entró “para este último formato, un show de cabaret con baile y canto, super entretenido, con un elenco de grandes talentos” y sostuvo que por la pandemia “ya no hay interacción con el público”.

Soy muy curiosa, me interesa ponerla en algún lugar, sea una película, una muestra, una fotografía y plasmarlo en algún lugar”, agregó. Y contó que “durante la pandemia hice la carrera de Dirección de Ópera en el Teatro Colón, fue muy productiva”

La actriz habló de Las chinas, la película que desarrolló y mezcla la ópera con la actuación: “La estrenamos en el Bafici de este año, es una mezcla de cine, ópera y teatro, fue una apuesta muy grande. Estamos esperando para estrenarla en pantalla grande”.

En cuanto a sus proyectos, Richi adelantó que “estoy escribiendo un largometraje y una idea de una investigación en Francia”.