CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

El Teatro Colón ofrece grandes descuentos para los conciertos de agosto

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – La Directora General del Teatro Colón, María Victoria Alcaraz, habló este domingo en Historias del Colón sobre las novedades que llegan durante el mes de agosto a la imponente sala.

En agosto estamos a toda música, organizamos para que todos los viernes y las tardes de domingo de agosto haya conciertos en el teatro, los viernes con la Filarmónica y los domingos con la Orquesta Estable”, contó en diálogo con Martín Leopoldo Díaz en CNN Radio.

Nos adecuamos a la realidad, al contexto y al bolsillo, armamos dos abonos con cuatro conciertos para el mes con importantes descuentos. Son propuestas muy interesantes para que todos puedan concurrir durante el mes de agosto, hay descuentos de hasta el 50%”, dijo. Y agregó: “Estamos muy contentos”.

Por otro lado, Alcaraz contó que desde septiembre se reprogramaron las fechas de ballet y se sumaron cinco fechas más.

En cuanto a las vacaciones de invierno, la directora señaló que “estuvimos pensando mucho qué hacer e hicimos toda una programación virtual, cada uno se sienta en su casa con la compu a la hora que quiere, hay más de 40 propuestos lúdicas muy entretenidas para chicos y grandes”.

La directora destacó además que “la fundación de Gustavo Dudamel convocó a estudiantes de Latinoamérica para viajar a España, y 6 jóvenes profesionales de la Orquesta Estable fueron elegidos y trabajaron durante dos semanas con un éxito impresionante. Fue un orgullo”.

Alcaraz también contó sobre la exposición en el Teatro Tronador de Mar del Plata durante las vacaciones de invierno: “Es con utilería, vestuario y parte de los secretos del Colón. Quizás lo dejamos más tiempo por la gran cantidad de gente que está concurriendo. Son maravillosas obras de arte confeccionadas en el teatro”.

El Teatro colón es de todos los argentinos. Con Bahía Blanca firmamos un convenio de colaboración para trabajar juntos, hay mucho trabajo, tenemos que ayudarnos y trabajar juntos. Impulsamos en formar una red con todos los teatros de ópera para apoyarnos y poder crecer”, finalizó. Y recordó que todos los teatros cumplen con los protocolos y “son espacios seguros”.