CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

“En Japón había mucha presión por organizar los Juegos Olímpicos”

Por CNN Radio Argentina, Guillermo Panizza

(CNN Radio Argentina) -- El youtuber argentino Hernán Darío Traini afirmó este domingo en CNN Radio, desde Japón, que el país anfitrión de la máxima cita del deporte mundial “tenía mucha presión por organizar los Juegos Olímpicos”.

Para la ceremonia de inauguración, remarcó el fundador de Tokio Tours en Español, “no se podía traer a artistas internacionales, debía ser todo muy local”, según expresó en el programa CNN Aire de mañana. Y aludió al contexto en el que se desarrollan los JJ.OO., signados por la pandemia y las medidas restrictivas, lo cual le resta “clima”, estimó.

Había mucha gente a favor y mucha en contra de la realización de los Juegos de Tokio

“Había mucha gente a favor y mucha en contra de la realización de los Juegos de Tokio”, manifestó Traini, quien sube videos con comentarios de las competencias a su canal de YouTube.

“Tres meses antes de los Juegos había un 3 por ciento de vacunados en Japón. Y a dos semanas del comienzo empezaron a inmunizar a un millón de personas por día”, comentó en diálogo con Sebastián Iñurrieta.

“Ahora está vacunado el 23 por ciento de la población”, cerró.