CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Marcela Campagnoli, de la Coalición Cívica: “Santilli puede mostrar gestión”

Por CNN Radio Argentina, Guillermo Panizza

(CNN Radio Argentina) -- Marcela Campagnoli, diputada nacional de la Coalición Cívica, señaló este domingo en CNN Radio que “Facundo Manes es un buen candidato para acompañar pero no para encabezar”, en alusión al neurocientífico radical que lidera una de las listas de Juntos en la Provincia de Buenos Aires y competirá en la interna con Diego Santilli.

“La gran batalla se define en la Provincia y la gran mayoría trabaja en la Capital, donde la de Santilli es una de las caras visibles. Él puede mostrar gestión”, argumentó la legisladora en el ciclo CNN Aire de mañana.

Nosotros buscamos una lista de unidad. Creíamos que en un contexto como el actual lo mejor era mostrar que no competíamos por los cargos

“Nosotros buscamos una lista de unidad. Creíamos que en un contexto como el actual lo mejor era mostrar que no competíamos por los cargos”, agregó.

Campagnoli, quien integra la lista de Santilli, candidato del PRO, remarcó que “desde la Coalición Cívica, Elisa Carrió se había postulado para que se organizaran con vistas a 2023. Cuando la unidad no fue posible, ella se bajó y por eso vamos con dos listas”.

Patricia Bullrich se bajó porque le conviene más acompañar a todos los candidatos en el resto del país

“Patricia Bullrich se bajó porque le conviene más acompañar a todos los candidatos en el resto del país y de paso hace campaña para 2023”, consideró. Y concluyó: “Mauricio Macri tiene que ser un referente de la coalición opositora, porque su experiencia en la gestión es necesaria. En esta ocasión se corrió del armado de listas”.