CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Carolina Losada: “Tenemos que dejar atrás el populismo”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- La periodista Carolina Losada, precandidata a senadora nacional por el partido ‘Cambiemos con Ganas’, aseguró este lunes en CNN Radio que “hay que dejar atrás al populismo y al kirchnerismo”.

“No puede ser lo que sucede en la provincia de Santa Fe”, expresó en diálogo con María Laura Santillán en La Mañana de CNN.

Y agregó: “Los chicos quieren ser sicarios o soldaditos. Tenemos que tirar todos para el mismo lugar y dejar atrás el kirchnerismo y el populismo”.

“Siempre hay otra salida. El Estado tiene que ayudarlos. En el barrio terminan siendo personas respetadas y temidas”, alertó Losada, quien comentó que tiene en carpeta “un proyecto que se llama infancias protegidas que busca luchar contra la delincuencia infantil”.

Del periodismo a la política

“Eso lo llevamos en el alma y lo vamos a seguir siendo siempre. Es algo que no se puede cambiar”, confesó, sobre su profesión de periodista y su deseo de ser senadora en el espacio de Juntos por el Cambio.

Y acotó: “Seguramente que en momentos extrañe el periodismo, pero estoy con tantas ganas y fuerza que no tengo ni tiempo para extrañar. Estoy más en televisión que antes”.

“Me meto en la política porque me da la sensación que los argentinos estamos quedándonos sin ganas y por eso tantos chicos se van del país. Todos los que integramos el equipo queremos devolverles las ganas a los argentinos. Yo también pensé en irme del país y tenía oportunidades de trabajar afuera. Con el populismo nos están llevando a lugares que me generan terror”, opinó.

Asimismo, aclaró: “La carrera de periodista no me dejó a mi porque estaba en mi mejor momento”.

Finalmente, Losada, sostuvo que “son importantes estas elecciones de medio término” porque “estamos a siete diputados de que Argentina sea Venezuela. Tendrían mayoría en ambas cámaras y la mayoría dejaría de existir. Alguien tiene que frenarlos”.