CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Caso Chano: según Berni, “el policía actuó de manera correcta”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- Sergio Berni, ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, habló este lunes en CNN Radio sobre el episodio que tuvo como protagonista al cantante Chano Charpentier en un country del partido bonaerense de Exaltación de la Cruz: “El policía actuó correctamente”.

“Chano estaba en la casa de la madre y tuvo un brote psicótico”, confirmó el funcionario bonaerense en diálogo con María Laura Santillán en La Mañana de CNN, quien agregó que “en ese estado agredió a la madre y a los médicos”.

En la continuación del suceso, Berni recordó: “La madre pidió ayuda y autorizó al móvil a entrar porque estaba con un cuchillo en la mano, y cómo se los abalanzó con un cuchillo tuvieron que dispararle”.

“Lo tuvieron que sedar cuando ya estaba herido”, agregó, y contó que “en el medio del traslado quería atacar de nuevo a la madre: es un caso que se repitió y ya tuvo episodios de esta naturaleza”.

Según Berni, “todas las evidencias muestran que el policía actuó de la manera correcta”.

El primer parte policial que se conoció indica que Charpentier “se encontraba con brote psicótico como consecuencia de consumo de estupefacientes”.