CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Milman le responde a Manes: ”No se va a usar ningún recurso indebido”

Por Federico Clarat

(CNN Radio Argentina) –  Gerardo Milman, precandidato a diputado nacional en provincia de Buenos Aires en la lista de Diego Santilli, le respondió en CNN Radio a Facundo Manes, el radical que competirá en las PASO por el mismo espacio: “Hay que jugar fuerte pero arriba del cinturón. Que tenga las garantías de que no se va a usar ningún recurso indebido”.

Con estos dichos, el exsecretario de Seguridad hizo referencia a las declaraciones que realizó en una entrevista el neurocientífico donde dijo: “Espero que no se gasten los impuestos de los porteños en la campaña”.

Que se quede tranquilo

En este sentido, Milman señaló: “Por suerte en Argentina tenemos una Cámara Nacional Electoral, ahora con tres jueces pero con dos que cuentan con una amplia experiencia en el control, que ha sancionado muchísimas veces a partidos políticos y fuerzas que usaron recursos no provenientes de manera lícita”.

Por último, el exfuncionario añadió: “Que se quede tranquilo que eso no va a ocurrir. Nosotros tenemos para mostrar cosas de gobierno y creo que Facundo también tiene cosas para mostrar, trae frescura a la política. Hay que poder entender que el adversario es el Frente de Todos”.