CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Patricia Sosa contó cómo fue la experiencia de cantar con María Becerra

Por CNN Radio Argentina, Angel de Brito

(CNN Radio Argentina) -- La cantante argentina Patricia Sosa habló este lunes en CNN Radio sobre el valor de la música en tiempos de pandemia y la experiencia de cantar junto a María Becerra que permitió que las nuevas generaciones conocieran su repertorio.

En la edición número 23 de los Premios Gardel, las artistas generaron un furor en el escenario al hacer un 'mashup' de sus dos grandes temas: "Endúlzame los oídos" y "Acaramelao".

“El tema preferido de su mamá siempre ha sido 'Endúlzame los oídos'. Me sentí muy contenta con la propuesta”, reveló Sosa en diálogo con Pilar Smith en El Espectador, mientras que reconoció que “los que venimos desde hace tiempo nos vemos alejados de la nueva generación”.

Sin embargo, la cantante aclaró que a María Becerra la ve “muy cercana”. “Ojalá tenga millones de años de carrera. Ama lo que hace”, agregó y contó: “Quedamos muy contentas y tuvo muchísima repercusión”.

Además, Sosa explicó los beneficios que le generó el hecho de haber cantado con Becerra: “Me favoreció muchísimo porque el público más chiquito empezó a seguirme”.

La música, entre la resistencia y la retaguardia

Sobre su show por streaming, ‘Sigo aguantando', expresó: “Significa que no bajemos los brazos y sigamos tirando para adelante. La música somos la resistencia y la retaguardia. Adelante están los esenciales y nosotros estamos detrás sosteniendo almas. Estamos siempre presentes”.

Y concluyó: “El streaming fue fabuloso y con una comunicación afectiva impresionante”.