CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Carla Carrizo, diputada: “Juntos por el Cambio ordena sus liderazgos a través del voto”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – Carla Carrizo, precandidata por la lista de Juntos por el Cambio que encabezan María Eugenia Vidal y Martín Tetaz en la Ciudad de Buenos Aires, aseguró en CNN Radio que “las elecciones PASO ordenan los liderazgos y dan el poder a la sociedad”.

En diálogo con Al Fin y Al Cabo, la legisladora radical que buscará renovar su banca en el Congreso en las próximas elecciones agregó: “Quiero celebrar que en cuatro provincias con mayor magnitud poblacional, Juntos por el Cambio va con PASO”.

“Quiere decir que hay mucha vitalidad en la coalición y que no hay un solo líder que maneje la lapicera”, consideró.

En este sentido, la diputada opinó que “Juntos por el Cambio se presenta como una coalición que ordena sus liderazgos a través del voto. Eso es muy potente”.

Internas

Por otro lado, Carrizo se refirió a las declaraciones cruzadas entre los precandidatos del espacio Juntos en la provincia de Buenos Aires y pidió “quitarle el temor a la idea de la competitividad”.

"Hay turbulencias e inquietudes pero es positivo porque la coalición sigue unida y utiliza una herramienta poderosísima que es la urna para ordenar liderazgos en cuatro provincias a través del país. Es un buen inicio”, culminó.