CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Conmovedor mensaje de Sol Estevanez por la muerte de su abuela: “La extrañamos mucho”

Por CNN Radio Argentina, Angel de Brito

(CNN Radio Argentina) -- Sol Estevanez se muestra conmovida, pero “tranquila” de haber podido disfrutar de su abuela Amanda, quien hace una semana falleció a los 94 años. “Estaba muy viejita, pero fue una sorpresa”, expresó este martes la actriz en diálogo con Pía Shaw en CNN Radio en El Espectador.

Y recordó: “Cumplía años el mismo día que yo (31 de agosto). Me conmueve muchísimo y recibí mucho amor y cariño. No sé cómo agradecerle a la gente”.

“Fue repentino porque por más que uno sabía que tenía mal el corazón, era una persona súper divertida y de mucho carácter. No quería saber nada con los médicos. Fue una mujer sana toda su vida. Cuando se le complicó, el último tiempo tuve que llevarla”, acotó Sol, hermana de Sebastián e hija de Enrique “Quique” Estevanez.

La actriz contó que “el martes pasado se cayó en su casa y se desvaneció. La llevaron al sanatorio y allí murió. No sufrió nada. Se quería ir desde su casa que era su templo, su altar. La extrañamos mucho”.

“Me encantaría volver a actuar”

Sol Estevanez reconoció en esta emisora su deseo de volver al ruedo: “Me encantaría retomar ya si es por mí. Extraño muchísimo, pero la industria está caída a pedazos”.

“Estoy super abierta a propuestas. Me encanta estar activa, pero por ahora a simple vista no hay nada”, agregó, en tanto que lanzó: “La vida del actor es bastante cruel. Es muy inestable y, cuando tenés trabajo, estás al palo y no tenés vida”.