CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

El doctor Adrián Cormillot sobre los antivacunas: “Es un acto de terrorismo”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- El doctor Adrián Cormillot afirmó este martes en CNN Radio que los que militan contra los vacunas están llevando adelante “un acto de terrorismo” y pidió que los que no se vacunen se identifiquen con una pulsera.

“Por más que se haga obligatoria la vacuna la pelea está perdida y lo que plantee es una forma de organizarnos”, aclaró en La Mañana de CNN, sobre su propuesta de que aquellos que no quieran recibir las dosis contra el covid-19 tengan un distintivo.

Además, en diálogo con María Laura Santillán, Cormillot advirtió que los que se oponen a las vacunas “hacen una militancia, pero sin embargo no quieren que se sepa''. “No es un acto de libertad, sino de terrorismo”, acotó.

Para dar a conocer su propuesta, el doctor realizó un posteo con la frase: “Yo no me vacuno”. Luego, escribió un texto en el que sostuvo: “Al no ser obligatoria podés elegir. Si elegís no vacunarte estaría bueno que lo compartas con el resto de las personas. Estás en tu derecho de no hacerlo pero debería existir alguna forma de visibilizar tu decisión”.