CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Luis Juez y la interna en Juntos por el Cambio: “Lo que dijo Manes es una cagada”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- Luis Juez, diputado nacional de Juntos por el Cambio y precandidato a senador, consideró este martes en CNN Radio que “lo que dijo Facundo Manes es una cagada y una declaración horrible” en relación a los dichos del neurocientífico sobre el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta.

El precandidato radical le pidió a Larreta y Diego Santilli, quien competirá con Manes en la provincia de Buenos Aires, que "no se gasten los impuestos de los porteños".

“Es una cagada y una declaración horrible. No perdamos de vista dónde está el enemigo. Es el que no puede justificar el patrimonio y estos que nos van llevando al peor de los populismos”, aclaró Juez en diálogo con María Laura Santillán en La Mañana de CNN.

Por otra parte, sobre la interna en Córdoba, donde Mario Negri será su competidor, Juez expresó: “No se pudo y no fue sencillo. Tuvimos dificultades, pero lo intentamos. Ya estamos concentrados en la tarea de expresar con mayor claridad las ideas de campaña. Queremos llegar a la gente sabiendo que la agenda tiene que ver con que las personas no tienen para comer y miedo de enfermarse”.

“Es una elección importante, pero los dirigentes hablan y no saben de la angustia que tiene la gente”, lanzó, en tanto que le envió un mensaje a Negri: “Lo quiero mucho a Mario, pero dijo que iba a ser candidato si había unidad en el radicalismo. La coherencia tiene que ser parte de todos”.

Sin embargo, el diputado nacional aclaró que luego de las PASO “el 13 de septiembre vamos a tener que estar de vuelta todos juntos. Con el discurso todos somos brillantes, pero la conducta es la que nos define”.