La propuesta del bar Dewi tuvo mucha repercusión en el barrio de Palermo.

CNN Radio Argentina

Café gratis para vacunados: la iniciativa de un bar porteño en pandemia

(CNN Radio Argentina) -- Gonzalo Pedernera, encargado del bar Dewi, en el barrio porteño de Palermo, habló este miércoles en CNN Radio sobre la iniciativa que propone su local gastronómico de ofrecer un café gratis para las personas que presenten su carnet de vacunación covid-19.

“La idea fue de mi mujer Sofía y fue genial la recepción y la respuesta de la gente. Nos felicitan y nos agradecen”, expresó en diálogo con María Laura Santillán en La Mañana de CNN.

En este sentido, el dueño del bar dijo quepese al costo y lo que implique es muy importante porque también nos damos a conocer”. 

“Emprendimos en el 2019 y desde que creamos el café estamos operando restringidos. Con esta iniciativa nos viralizamos y muchos medios se hicieron eco de la idea”, contó.

Y agregó: “Es algo impensado estar saliendo en radio. Los esperamos con el carnet en mano para brindar con su vacuna”.

Además, Pedernera recordó: “Arrancamos con mil cafés hasta el 31 de julio que son unas 10 bolsas de café, pero cumplimos con los mil y vamos a respetar la fecha porque tuvo gran respuesta. Nos vemos sorprendidos porque tuvimos un alcance impensado”.

Outbrain