CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Expectativas por el lanzamiento de la segunda edición del Pre Viaje

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – - Sebastián Pezzati, CEO de Pezzati viajes, se refirió a las declaraciones que hizo este miércoles el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, en el marco de una feria turística: “Confirmó la segunda edición del programa Pre Viaje”.

Según explicó el agente en CNN Economía, “la industria ve con muy buena expectativa este plan que está próximo a lanzarse en agosto, aunque aún no está del todo confirmado”.

“Será para adquirir viajes a partir de noviembre e incluiría todo el 2022”, añadió.

En este sentido, Pezzati opinó que en su primera edición el Pre Viaje “fue muy exitoso para los que lo utilizaron porque realmente tuvieron una devolución del 50% del valor sobre los servicios adquiridos”.

Al igual que en la etapa anterior, el mecanismo del beneficio sería la devolución del 50% de gastos en viajes y otros consumos realizados, a través de créditos que estarán disponibles para ser utilizados a partir de este año.