CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Jorge Faurie será precandidato a diputado nacional en Santa Fe

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – Jorge Faurie, excanciller durante el mandato de Mauricio Macri, explicó en CNN Radio por qué será precandidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio en Santa Fe: “Quiero hacer un aporte”.

En diálogo con Al Fin y Al Cabo, el exministro de Relaciones Exteriores señaló que si bien no tiene “trayectoria parlamentaria” considera que este será “un buen inicio” para lanzarse como legislador.

“Soy un santafecino que ha tenido los beneficios de la provincia en la educación primaria, secundaria y la propia universidad. Llevó una pequeña impronta de Santa Fe”, explicó.

Por último, Faurie señaló: “Ahora que terminé mi tarea como diplomático y ministro es un momento para tratar de pensar qué puedo hacer y en qué puedo colaborar para ayudar a que la provincia esté mejor”.