CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Graciela Alfano: “Yo sé cómo mover el rating”

Por CNN Radio Argentina, Angel de Brito

(CNN Radio Argentina) -- Graciela Alfano pasó este jueves por el dial de CNN Radio y afirmó que se siente “parte de la columna vertebral del espectáculo en la Argentina” a raíz de sus “cincuenta años de vigencia” que hacen que en el ambiente artístico “conozca a casi todo el mundo”.

En diálogo con Pilar Smith en El Espectador, la actriz y conductora enfatizó: “Yo muevo el rating, sé cómo hacerlo”. Y aseguró que si Marcelo Tinelli la convocara para La Academia, “yo iría para apoyarlo”, en un momento en el que las mediciones de audiencia le resultan esquivas al animador. “No tengo nada que ganar”, agregó.

“En cincuenta años nunca dejé un laburo. Este año me ofrecieron ser panelista en varios programas”, acotó.

Formo parte de la columna vertebral del espectáculo en la Argentina

“Tinelli es, lejos, el mejor conductor contemporáneo y lo respeto. No me gusta que a nadie le vaya mal. Pero tiene que aguzar el lápiz. Hay caprichos con algunas figuras. Si yo entrara, el rating levantaría”, subrayó. E insistió: “Es un capricho que no llamen a Moria (Casán), a Carmen (Barbieri) o a mí en lugar de poner figuras que son piantavotos. Ninguno tiene el nombre o la jerarquía para apoyar a Tinelli. Parece una clínica de gente que no sabe qué está haciendo”.

Alfano, por último, arremetió contra la mediática Yanina Latorre: “Que la odian, la odian. Subí una encuesta a Twitter de una chica que quería juntar firmas para que la sacaran de los medios. En 48 horas había 50.000 firmas y terminaron siendo 75.000. Hay una gran negatividad con ella”.