CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Interna en Juntos por el Cambio: la “sorpresa” de Ocaña por los dichos de Manes

Por CNN Radio Argentina, Pepe Gil Vidal

(CNN Radio Argentina) -- La diputada nacional de Juntos por el Cambio Graciela Ocaña dijo este jueves en CNN Radio que se “sorprendió” con las declaraciones del neurocientífico Facundo Manes sobre el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta y recordó que “el adversario es el kirchnerismo”.

“Me sorprendieron las declaraciones porque somos todos parte de un mismo espacio. El adversario a vencer es el kirchnerismo que quiere avasallar las libertades e instituciones en el país. Ahí está el adversario; no los propios”, aclaró en diálogo con el equipo del programa Café con Pepe.

El precandidato a diputado nacional de la UCR, Facundo Manes, había pedido “no usar los fondos de los porteños” en campaña, en un claro mensaje a su oponente en las PASO Diego Santilli.

Por eso, Ocaña sostuvo: “Estamos en el mismo espacio y coincidimos en los valores y lo que queremos que es fortalecer a la oposición. Los problemas de la gente no tienen que ver con las chicanas de los dirigentes”.

De la Ciudad a la Provincia

“Horacio y Diego trabajan en conjunto hace muchos años y los problemas de los argentinos no se dividen por una calle. Son los mismos problemas de un lado y del otro de la General Paz. Queremos dar respuesta a las demandas y a la agenda que el ciudadano de a pie tiene”, expresó Ocaña.

Y agregó: “Es importante poder aunar con un dirigente como Larreta que ha demostrado en la Ciudad una gestión correcta y muchos bonaerenses quieren tener también. Es importante el aporte de Santilli en la provincia de Buenos Aires encontrando soluciones al problema de la seguridad que es un flagelo”.