CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Según Jorge Lafauci, Tinelli “tiene que darle una vuelta de timón” a La Academia

Por CNN Radio Argentina, Angel de Brito

(CNN Radio Argentina) -- Jorge Lafauci, periodista especializado en espectáculos, manifestó este jueves en CNN Radio que en la televisión “Marcelo Tinelli es un grande, quizás el mejor, pero tiene que darle una vuelta de timón a su programa con algo nuevo”.

“Se lo dije a él y me contestó que es difícil conseguir gente nueva en pandemia”, remarcó en el ciclo El Espectador al ser consultado por Pilar Smith acerca de un rating que no responde a las expectativas. “Los participantes son siempre los mismos”, recalcó. De todos modos, Lafauci consideró que “Tinelli en sí mismo es un programa, pero Telefe subió mucho”. Y destacó el suceso de La Voz Argentina.

 Tinelli me dijo que es difícil conseguir gente nueva en pandemia

El presidente de la Liga Profesional de Fútbol conduce La Academia, en el prime time de Canal 13, donde, a criterio del exjurado del Bailando, se destaca Jimena Barón: “Es la más dura del jurado, pero tiene razón y es la que más se juega”.

“Viviana Saccone es graciosa, bella y baila bien. Es muy buena su participación”, evaluó. Y volvió referirse al jurado del certamen: “Es un jurado tranquilo. Me gusta Ángel de Brito, que es serio”.

“La gente está cansada de las peleas” del programa de Tinelli, concluyó.