CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Mensaje de Pichetto a los candidatos: “No hay que pelearse porque es funcional al Gobierno”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- El excandidato a vicepresidente y actual auditor general de la Nación, Miguel Ángel Pichetto, aseguró este viernes en CNN Radio que “no hay que pelearse” entre los diferentes candidatos de Juntos por el Cambio porque “eso es funcional al Gobierno”.

El exsenador nacional dijo además que “hay que incorporar un debate sobre los temas de la realidad”. “La oposición tiene el deber de construir el debate parlamentario y un discurso con expectativas de cambio”, agregó en diálogo con María Laura Santillán en La Mañana de CNN.

Sobre las listas del radicalismo y el Pro para la provincia de Buenos Aires, con Facundo Manes de un lado y Diego Santilli del otro, opinó: “No se puede modificar, pero hubiera sido buena una lista de unidad. Tampoco que hay que dramatizar. Hay que encontrar un nivel de discusión sobre los temas que le preocupan a la sociedad”.

Asimismo, Pichetto sostuvo que “las expectativas sobre un cambio a partir de la elección parlamentaria no va a ocurrir, sino en el 2023. Pero sí hay una agenda parlamentaria que hay que atender”.

En este aspecto, puntualizó: “Hay una agenda tributaria y judicial”, así como también la cuestión de “la inseguridad y la violencia que son debates que Juntos por el Cambio tiene que incorporar” en el Congreso nacional.

“Estoy planteando un eje de debate y lo hago hacia dentro de la coalición. Hablé con Horacio (Rodríguez Larreta) y Diego (Santilli) y están haciendo manifestaciones en esta línea”, aclaró.