CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Jorge Giacobbe, analista político: “Manes tenía otro perfil hablando de neurociencias”

Por CNN Radio Argentina, Francisco Olivera

(CNN Radio Argentina) -- El analista político Jorge Giacobbe manifestó este sábado en CNN Radio que Facundo Manes, precandidato a diputado nacional del radicalismo en la Provincia de Buenos Aires, “es un hombre que está entrando a la política grande y los que son de afuera cometen ese tipo de errores”, en alusión a las declaraciones del neurocientífico (“Espero que no se gasten los impuestos de los porteños en la campaña”), en las que transmitió un mensaje al jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, impulsor de la postulación de su competidor Diego Santilli en territorio bonaerense.

“Sorprende de un personaje que tiene una línea discursiva que no es de sostener audiencia contra algún otro”, amplió el consultor en el programa Hora 10.

Manes es un hombre que está entrando a la política grande

Manes, auscultó, “tenía otro perfil hablando de neurociencias. Su línea de campaña no es confrontativa”.

En diálogo con Francisco Olivera, el conferencista evaluó que “a los que participan en política desde hace mucho tiempo les molesta cuando entra alguien nuevo”.

Finalmente, Giacobbe remarcó que “las PASO son un proceso inevitable. El Frente de Todos y Juntos por el Cambio están en momentos diferentes. El oficialismo quiere mantener su 35 por ciento y la oposición se está sacando de encima a Mauricio Macri y disputando quién maneja” la coalición.