CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Ángel de Brito a los participantes de La Academia: “Ensayen doble si no llegan”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- Ángel de Brito, conductor de El Espectador, confesó este lunes en CNN Radio que “si fuera Marcelo Tinelli, abriría el teléfono para que defina el público” en La Academia y les pidió a los participantes que “ensayen doble si no llegan”.

“Yo amo mi trabajo y trato de cumplirlo. Voy con dolor de cabeza o cuando me duele el estómago. Hay falta de pasión por el laburo en general. Se quejan de todos los ritmos. Ensayen doble si no llegan”, lanzó el conductor de Los Ángeles de La Mañana y uno de los jurados del certamen de eltrece.

Sobre el próximo ritmo, que causó que algunos de los participantes eligieran no estar, advirtió: “Me parece un papelón que Débora Plager no haga el caño. Es un prejuicio que tiene Plager y mucha gente. No es cometer un delito; es una disciplina. Hay falta de conocimiento”.

Entre agosto y septiembre siempre les pega la queja y los compromisos laborales”, acotó, sobre las dificultades de algunos de los protagonistas que no asisten a la competencia y solicitan un reemplazo.

Además, De Brito contó que esta noche será el regreso de Pampita, quien regresa al jurado luego de dar a luz a su hija Ana.