CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Federico Winokur, el precandidato a diputado más joven en la Ciudad

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – Federico Winokur, precandidato a diputado nacional por el Nuevo Más en Ciudad de Buenos Aires y a su vez, con 28 años, el más joven del distrito, explicó en CNN Radio por qué se postula: “Hay una necesidad de renovar la política y a la izquierda”.

“Hay una preocupación en la sociedad al ver siempre las mismas caras y políticos. Incluso algunos parecen tener un aire de novedad, pero después cuando llegan al poder gobiernan siempre para los de arriba”, añadió quien encabeza la lista.

En diálogo con Al Fin y Al Cabo, explicó la intención de su espacio para las próximas elecciones legislativas: “Planteamos esta idea de renovar desde la izquierda y que no es lo mismo que hacerlo desde otros espacios políticos”.

“Queremos llegar y tener los cargos políticos con el fin de ayudar a la situación de los trabajadores, la juventud y todos los sectores de más abajo que son los más dañados con la crisis y el coronavirus”, sentenció.