CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Lombardi: “Estábamos en el peor momento de la cuarentena y las visitas eran ilegales”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- Hernán Lombardi, precandidato a diputado nacional de ‘Juntos’, dijo este martes en CNN Radio que “estábamos en el peor momento de la cuarentena y las visitas eran ilegales” en el marco de las acusaciones al presidente Alberto Fernández por los supuestos encuentros con personas en la Quinta de Olivos.

“Estábamos todos privados de abrazos y cariños. Yo perdí a mi mejor amigo y el presidente (Alberto Fernández) hacía estas cosas. Se burlaban de nosotros. Es abiertamente ilegal lo que se hizo, salvo que las personas que fueron a Olivos eran personas esenciales”, expresó Lombardi en La Mañana de CNN, el programa que conduce María Laura Santillán.

Y agregó: “Me molesta el cinismo. Creen que pueden hacer cualquier cosa. El Presidente y muchos de los miembros del gobierno se comportan como miembros de una casta.

Lombardi, extitular del Sistema Federal de Medios Públicos, habló en este sentido sobre “las suspicacias sobre las fechas y los horarios que inhiben las mediocres explicaciones del jefe de Gabinete (Santiago Cafiero). Podrían haber dicho que se equivocaron y listo”.

“Estábamos en el peor momento de la cuarentena y las visitas eran ilegales. El Presidente condenaba a los runners y él hacía estas cosas por la noche”, lanzó.

Tras los dichos de Lombardi, CNN Radio Argentina intentó comunicarse con voceros del oficialismo para conocer su descargo, pero por el momento no obtuvimos una respuesta.