CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Mauricio D’Alessandro: “No hubo ningún plan criminal para matar a Maradona”

Por CNN Radio Argentina, Angel de Brito

(CNN Radio Argentina) – Mauricio D’Alessandro, abogado de Matías Morla en la causa que investiga el fallecimiento de Diego Armando Maradona, aseguró en CNN Radio que “no hubo ningún plan criminal para matar a Maradona”.

En diálogo con El Espectador, el jurista se refirió a las acusaciones que hicieron en reiteradas ocasiones los herederos del astro futbolístico contra su defendido: “Para mi tienen que terminar con esta historia. Yo se lo he dicho incluso al abogado de ellas (Claudia Villafañe, Giannina y Dalma Maradona)”.

“Ya se hizo la investigación, hay siete imputados en la causa de un juicio oral, se ha revisado todo. Está claro que acá no hubo un plan criminal para matar a Diego Armando Maradona”, añadió.

Juicio oral

En este sentido, el abogado del exmanager del futbolista opinó: “Creo que la elevación a juicio, en un mes o dos, estará. Van treinta declaraciones de los testigos, no hay mucho más por agregar”.

“La investigación ha sido centrada del 11 al 25 de noviembre del 2020 y todos los que anduvieron cerca y pasaron por la casa donde falleció han sido citados y sus celulares examinados”, detalló.

Por último, D’Alessandro calificó de “muy buena y completa la tarea de los fiscales” y consideró que “no hay mucho más jugo para sacarle a esos catorce días desgraciados”.