CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Rodríguez Machado, senadora nacional: “Las internas generan músculo en los espacios”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – Laura Rodríguez Machado, senadora nacional de Juntos por el Cambio por la provincia de Córdoba, opinó de declaraciones cruzadas entre miembros del radicalismo y del pro: “Las internas generan músculo en los espacios”.

En este sentido, la legisladora aseguró que sirven para “acercar gente y mostrar más candidatos para que los votantes decidan”.

De todas maneras, en diálogo con Al Fin y Al Cabo, la precandidata a diputada para la elección de este año en la lista que encabeza Rodrigo De Loredo consideró que las acusaciones “tienen que tener los límites del respeto, la verdad y la no agresión personal”.

“Eso es el gran desafío que tiene que afrontar Juntos por el Cambio en estas Paso”, añadió.

Por último,  Rodríguez Machado opinó: “Hay que hacer las propuestas y sentir lo que cada uno representa pero a su vez evitar las confrontaciones para que la gente no diga los políticos no están a la altura de la realidad”.