CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Las Leonas jugarán la final de los Juegos Olímpicos Tokio

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – Mercedes “Mechi” Margalot, exjugadora del seleccionado nacional de hockey, opinó en CNN Radio sobre la clasificación de Las Leonas a la final de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 y aseguró que las jugadoras están a punto de vivir “las 48 horas más lindas del mundo”.

En diálogo con La Tarde De CNN destacó la labor del equipo y dijo: “Dentro de ser un grupo joven, hay un lindo complemento”.

De cara al último partido donde Las Leonas buscarán una medalla olímpica, Mechi señaló: “Se puede ganar pero hay que ser muy inteligentes. La presión la tiene Holanda porque hoy es el mejor equipo”.

Por último, le deseó suerte a las jugadoras y cerró diciendo: “Es su momento. Ya todo el mundo sabe su amor por la Selección”.

Finalistas

El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped venció este miércoles a India por 2-1, con dos goles de Noel Barrionuevo, y el viernes a las 7 jugarán la final de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 ante Países Bajos.