CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Federico Angelini, del Pro: “A los santafesinos les preocupa poder seguir vivos”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- El diputado Federico Angelini, precandidato a senador nacional de Juntos por el Cambio por Santa Fe, dijo este jueves en CNN Radio que “con Amalia Granata vamos a ponerle un freno al kirchnerismo en el Senado” y advirtió en el marco de la lucha contra el narcotráfico que “a los santafesinos les preocupa poder seguir vivos”.

“Es lógico que tras haber perdido las presidenciales haya un proceso de búsqueda de liderazgos en Juntos por el Cambio. Desde el 13 de septiembre, todos debemos estar juntos para ganar en noviembre”, expresó, sobre las diferencias en el espacio opositor de la provincia.

En diálogo con María Laura Santillán en La Mañana de CNN, agregó que “en Santa Fe se eligen senadores nacionales y el Frente de Todos tiene la mayoría de los senadores: tiene dos de los tres senadores. Tenemos una oportunidad de arrebatarle un senador nacional y alejarlos de la posibilidad de que tengan los dos tercios”.

El diputado del Pro reconoció que “recibimos ataques del radicalismo, pero preferimos no contestar”. “Tenemos que estar juntos más allá de la competencia. No nos van a vencer las ganas de responder”, advirtió.

En otro orden, Angelini lamentó que “no hay interés de dar una lucha frontal contra el narcotráfico. Estamos ciegos de las cosas que pasan en las cárceles y tienen vinculación con el exterior”.

“El narcotráfico es la principal preocupación de los santafesinos, incluso más que lo económico. Es muy grave”, añadió, mientras cuestionó que “el gobernador (Omar Perotti) y la vicegobernadora (Alejandra Rodenas) están jugando a ser candidatos y enfrentarse mutuamente”.

Sobre la figura de Amalia Granata, con quien comparte la lista, Angelini resaltó: “Venimos trabajando muy bien en la legislatura de Santa Fe y sorprendió a muchos. Es una de las diputadas que más proyectos de ley ha presentado”.

“Con Amalia le vamos a poner freno al kirchnerismo y a Cristina Kirchner”, concluyó.