CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Pullaro, de Juntos por el Cambio: "Hay que discutir el rol de los sindicatos en Argentina"

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – Maximiliano Pullaro, precandidato a senador nacional de Juntos por el Cambio en la provincia de Santa Fe, habló en CNN Radio sobre las propuestas que quiere impulsar en caso de obtener una banca en el Congreso y dijo: “Tenemos que empezar a discutir el rol de los sindicatos en la República Argentina”.

“En muchos casos son mafias que terminan apretando a quienes quieren trabajar o a quienes generan empleo y ni siquiera defienden a los trabajadores”, opinó.

En diálogo con La Tarde De CNN, el dirigente radical indicó: “Hay temas que debemos poner en la agenda política de la Argentina”.

“No solo los económicos y los referidos a la pandemia, sino los temas estructurales que pueden realmente llevar a los argentinos a vivir mejor”, añadió.

La seguridad

Por su parte, Pullaro también aseguró que para él “las cuestiones de seguridad son centrales”.

“Hay que avanzar con la extinción de dominio, esa ley que permite sacarle los bienes al crimen organizado y al narcotráfico mientras se desarrolla el proceso penal paralelamente”, consideró.

Por último, el exministro de Seguridad santafecino expresó: “Hay que lograr que esto también se aplique en delitos de corrupción”.