CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Sánchez, de Juntos por el Cambio: "Las angustias de la gente tienen que ver con las cuentas del mes"

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – Fernando Sánchez, precandidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio en la lista que encabeza María Eugenia Vidal, relató en CNN Radio que al recorrer la Ciudad de Buenos Aires y en charlas con vecinos que realiza en el marco de su campaña, la principal inquietud que le transmiten “es la la situación económica”.

“Hay personas que me dicen que tienen problemas con el empleo y su negocio, hay una sensación de que no es muy estable”, señaló el exlegislador.

En diálogo con Al Fin y Al Cabo, el precandidato porteño remarcó que “la pandemia pegó muy fuerte. Es una crisis que impactó en todos los sectores sociales”.

“Afectó a los más chicos, el encierro les dio muy duro porque estaban acostumbrados a ir a la escuela y socializar. En los más grandes, mayores de 70 años, sus rutinas se vieron muy afectadas”, describió.

En este mismo sentido, explicó señaló que en “las generaciones intermedias las angustias tienen que ver con las cuentas del mes y el salario que se va quedando atrás producto de la inflación alta”.

https://soundcloud.com/cnnee/0608sanchez-web