CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Roxy Vázquez está embarazada: así fueron sus días previos al anuncio

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- La conductora de televisión Roxana Vázquez contó este viernes en CNN Radio cómo fueron los días previos al anuncio en vivo del embarazo en su programa: “Costó comunicarlo, pero no pude sostenerlo más porque se nota la panza. Si era por mí no lo contaba y esperaba”.

“Se me hacía muy difícil disimularlo”, reconoció en diálogo con Pía Shaw en El Espectador, en tanto que agregó: “Nadie se enteró. Iba al baño, vomitaba y volvía al aire”.

Roxy Vázquez, que está de tres meses, confesó que “la gente no sospechaba, pero en el canal en vestuario se dieron cuenta porque no me entraban los pantalones y los corpiños”.

“Estoy feliz y está todo bien. Me costó decirlo al aire porque pienso que no importa. No estoy acostumbrada a ser noticia, pero tenía que decirlo”, indicó.

Sobre cómo se enteró de la noticia junto a su pareja Julián, la conductora comentó: “Queríamos ser padres, pero lo pensábamos más para el año que viene. Se adelantó”.

“Estábamos juntos cuando me enteré. No lloramos porque nos quedamos impactados y mirándonos. Estaban las ganas, pero íbamos con tranquilidad. Quedamos shockeados”, añadió Vázquez, quien también dijo que ya se lo comunicó a su primer hijo de once años, Rocco: “Primero se enojó y se puso celoso. Ahora ya se amigó con la noticia”.