CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

“Va a ser tremendo el impacto de la salida de Messi”, según exvicepresidente de Barcelona

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- Emili Rousaud, exvicepresidente de Barcelona, consideró este viernes en CNN Radio que “el impacto de la salida de Lionel Messi del club va a ser tremendo tanto a nivel económico, deportivo y social”.

“Hace dos meses el presidente Laporta negoció con la familia Messi la continuidad de Leo con una renovación que consistía un contrato a cinco años”, recordó, sobre los principios de arreglo que había para la continuidad del crack rosarino en el conjunto catalán, aunque indicó que “existe una normativa interna de la Liga de España con la necesidad de que los costos salariales de los clubes estén en consonancia con sus ingresos”.

Y continuó en La Mañana de CNN, el programa que conduce María Laura Santillán: “Hubo una falta de planificación de Laporta y el propio Messi quedó en shock. El jugador ya había tenido un gesto importante hacia los colores blaugranas”.

https://soundcloud.com/cnnee/va-a-ser-tremendo-el-impacto-de-la-salida-de-messi-segun-exvicepresidente-de-barcelona

El exdirigente Rousaud del equipo dijo que “el plan de Laporta consistía en ir reduciendo salarios de los grandes jugadores del plantel, pero la dirigencia fue incapaz de hacer el ajuste y suscribir el nuevo contrato con Leo”.

“Es lamentable porque el nivel de consternación de la masa social y seguidores del club es altísima. Hay mucha tristeza”, concluyó.