CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Marziotta defendió las visitas a Olivos: “Creo en el Presidente”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- Gisela Marziotta habló en País Adolescente con Fernando González sobre las próximas elecciones y el rumbo en el que va el país.

"El Frente de Todos es el espacio en el que encontré lo que quiero para Argentina", dijo la precandidata a diputada por la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos en CNN Radio, quien aseguró además que “siempre voy a seguir siendo periodista”.

"Escuché al Presidente atentamente y comprendo perfectamente la situación de estar gobernando en pandemia. Se hizo un circo respecto de las listas, y me pregunto qué posibilidad había de que no sean públicas las visitas que recibía en Olivos; no sé por qué se convirtió en noticia si las visitas en Olivos están en registros públicos, y cualquiera que va debe registrarse en la entrada. Creo en lo que dijo el Presidente que no tuvo visitas sociales y que fueron visitas de trabajo", reconoció la actual diputada que busca mantener su cargo en la Legislatura porteña.

"No manejo la agenda del Presidente, pero por pura especulación imagino que habrá almuerzos de trabajo, lo digo desde el desconocimiento absoluto porque desconozco el criterio de esa agenda pero conozco la forma de gestionar y de trabajo de Alberto Fernández que es de 24 horas, no hay nada social nunca para un Presidente de la Nación y menos en una pandemia", agregó.

"A partir del 10 de diciembre se va a necesitar empezar a trabajar seriamente desde el Congreso Nacional para acompañar la sociedad de la post pandemia, que no va a ser como la que recordamos el 20 de marzo del año pasado a esta parte”, agregó. “Con las nuevas aperturas comenzamos a sentir que vamos a una nueva normalidad y a esa vida que queremos, con conductas nuevas que llegaron para quedarse”, dijo respecto a las medidas que tomó el gobierno nacional en el día de ayer.

En cuanto a su relación con los votantes, Marziotta sostuvo que "la gente que nos para en la Ciudad no está con ese miedo que venía teniendo y tuvimos todos el año pasado por la pandemia, tengo una sensación de que se empieza a abrir un camino de esperanza porque se siente la posibilidad cerca de salir de la pandemia". Y agregó: “Obviamente con preocupaciones vinculadas a la seguridad, inflación, trabajo y todos los que todos sabemos que hay que activar”.

“Venimos con un contrato electoral en el que hubo que reordenar las prioridades desde el 19 de marzo y poner a la salud y a la vida por sobre todo, transitando todo de una forma más lenta. Pero nosotros queremos trabajar para una Argentina productiva, que logre una igualdad de oportunidades”, agregó.

Finalmente, la política señaló que "sentimos que estamos más cerca de poner a la Argentina de pie”.