CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Ocaña sobre Fernando Iglesias: “Nadie debe ser separado de ninguna lista”

Por CNN Radio Argentina, Nuria Am

(CNN Radio Argentina) -- La diputada Graciela Ocaña, precandidata en el espacio 'Juntos' en la lista que encabeza Diego Santilli en la provincia de Buenos Aires, aseguró este sábado en CNN Radio que “nadie debe ser separado de ninguna lista” en el marco de las declaraciones Fernando Iglesias contra la actriz Florencia Peña.

“Fernando es un dirigente que la pelea y por ahí cuando se sobrepasa lo hace con hombres y mujeres. Lo conozco y es un dirigente que tiene mucho para aportar en todo su trabajo legislativo”, expresó Ocaña en el programa Digamos Todo, mientras que recordó: “A mí me han dicho de todo. No me gusta la misoginia en ningún dirigente y nos tenemos que poner codo a codo todas las mujeres”.

Sin embargo, la diputada afirmó que “el tema central tiene que ver con las visitas a Olivos que es una parte más de esta historia que venimos viendo de un gobierno que cree que hay un doble estándar para la sociedad. Los argentinos que sufren todos los problemas y los amigos del poder”.

“Se está discutiendo una vida social que no se podía producir en el marco de la cuarentena estricta y hay sectores del kirchnerismo que quieren derivar el tema hacia otro lado”, agregó.

Juntos y las PASO

“Estamos realmente juntos y la garantía es este año y medio que transitamos unidos en la oposición frente a los avasallamientos del oficialismo. No recuerdo desde hace muchos años que una oposición perdiendo las elecciones se haya mantenido de esta forma”, opinó Ocaña.

Y agregó que en las elecciones primarias “está en juego darle la oportunidad a los ciudadanos para que elijan a los mejores representantes para el Congreso. Ojalá que muchos bonaerenses y en todos los lugares donde haya PASO intervengan. Cuando la sociedad interviene siempre va a resolver mejor que los políticos”.

“El adversario de Juntos en la provincia de Buenos Aires no es el otro sector de la primaria, sino el kirchnerismo y los problemas que hoy tienen los bonaerenses”, concluyó.