CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Joaquín de La Torre: “Con su ejemplo y su vida, Manes nos muestra el camino”

Por CNN Radio Argentina, Guillermo Panizza

(CNN Radio Argentina) -- Joaquín de la Torre, precandidato a senador provincial de ‘Juntos’ por la primera sección electoral en la lista de Facundo Manes, dijo este domingo en CNN Radio el neurocientífico “con su ejemplo y su vida nos muestra el camino” de cara a las PASO.

“Tenemos que hacer todo lo que sea necesario para ganar en noviembre”, resumió el exintendente de San Miguel y exministro de Gobierno de la provincia de Buenos Aires en diálogo con el equipo de Aire de Mañana, el programa que conduce Guillermo Panizza.

De cara a la interna de la coalición en la que competirá con la lista de Diego Santilli, De la Torre indicó: “La interna siempre es un buen sistema para que la gente ordene sus preferencias sobre los candidatos”.

“Las diferencias no son malas. Plantear que dentro de una coalición hay miradas distintas no está mal porque mientras la coalición siga existiendo lo que nos une es más fuerte que lo que nos separa”, aclaró.

Y, en este sentido, advirtió que “si no tenemos la capacidad de dejar las diferencias de lado y pensar en lo que nos une, no estaríamos a la altura de solucionar esta crisis”.

“Las diferencias existen, pero si creemos que le vamos a ganar al kirchnerismo con gente que piensa igual que nosotros seguramente vamos a llegar al 37 por ciento. Tenemos que hacer una oferta electoral lo más amplia posible”, analizó.