CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Desde Juntos por el Cambio aseguran que “está en juego el equilibrio de poder”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – Soher El Sukaria, diputada nacional de Juntos por el Cambio, consideró en CNN Radio que en las elecciones legislativas “está en juego el equilibrio de poder en el parlamento”.

En diálogo con Al Fin y Al Cabo, la legisladora cordobesa se refirió a las declaraciones cruzadas dentro de los distintos partidos que conforman la coalición opositora y dijo: “Nuestro espacio está demostrando una madurez que refleja estar a la altura de las circunstancias como oposición, pregonando sobre lo que se pone en juego en esta elección, ni más ni menos que el equilibrio de poder en el parlamento argentino”.

En este sentido, aseguró que las distintas posturas de los referentes de Juntos por el Cambio “hablan de madurez y de ponerse en el lugar de los argentinos que sienten temores, padecimientos con el fin de buscar y aportar soluciones”.

“El manual de convivencia fue solo una idea y luego no hizo falta de que se suscriba dentro de la coalición”, sentenció.

https://soundcloud.com/cnnee/desde-juntos-por-el-cambio-aseguran-que-esta-en-juego-el-equilibrio-de-poder