CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Hugo Pizzi, infectólogo: “Es preocupante que los que tienen una dosis viajen a colocarse otra”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- Hugo Pizzi, médico infectólogo y profesor de la Universidad Nacional de Córdoba, dijo este lunes en CNN Radio que “no hubo un solo caso de efectos secundarios con la combinación de vacunas” con el primer componente de la Sputnik y el segundo de Moderna o AstraZeneca.

“Nos ha dado buenos resultados y no solo aumentaron los anticuerpos, sino que no hubo un solo caso de efectos secundarios con la combinación de vacunas. Está todo comprobado”, confirmó en diálogo con María Laura Santillán en La Mañana de CNN.

https://soundcloud.com/cnnee/hugo-pizzi-infectologo-es-preocupante-que-los-que-tienen-una-dosis-viajen-a-colocarse-otra

Asimismo, el infectólogo aclaró que “si los rusos hubieran mandado todo lo que prometieron jamás se nos hubiera ocurrido hacer los estudios de combinar vacunas” en relación al faltante del segundo componente de la Sputnik.

Por otra parte, Pizzi expresó que “es preocupante que los que tienen una dosis viajen a colocarse otra” en el exterior. “No lo recomiendo de ninguna manera”, agregó el especialista. 

“Debe primar el criterio y hay cosas que todavía no sabemos”, finalizó.