CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

María Del Cerro habló del nuevo “talent show” que conduce en Telefe

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – María Del Cerro, modelo, habló en CNN Radio de El challenge: Desafío de estilistas, el nuevo programa que conduce en la pantalla de Telefe: “Más que un reality es un talent show donde se busca el estilista del año. Es divertido e interesante pero no deja de ser una competencia”.

En diálogo con El Espectador, la conductora brindó detalles acerca de los participantes que integran este concurso que se emite los domingos al término de La Voz: “Hay un popurrí de famosos muy talentosos en su rubro y esto los saca de sus zonas de confort. Eso es lo divertido”.

“De repente ver a Nico Scarpino, un actor muy reconocido, que se ponga a peinar o haciendo algo que uno no se imagina, tirándose a la pileta de esta manera, es muy interesante”, consideró.

En este mismo sentido, la modelo aseguró: “Es un proyecto donde hay un desafío. No es lo mismo hacerte vos mismo algo que sabes que te queda bien a tener una persona sentada delante de tuyo, tener un tiempo para resolver y lograr hacerlo correctamente”.

Los participantes

Los ocho participantes que buscan convertirse en el o la estilista del año son: Anamá Ferreira, Nati Franzoni, Mica Lapegüe, Virginia Da Cunha, Nicolás Scarpino, Tomás Dente, Sofi Macaggi y Gege Neumann.

https://soundcloud.com/cnnee/maria-del-cerro-hablo-del-nuevo-talent-show-que-conduce-en-telefe